Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de julio de 2016

2083 El mundo Telecinco


Yo creo que al final de los tiempo Telecinco se convertía como en el Show de Truman, si no lo es ya, bueno, tiene algo de ficción, pero, cada vez que hay una noticia, varios programas, podría contar hasta tres mínimo, con los mismos o distintos colaboradores hace que se hable, de un suceso, digamos pequeño, pues a gran escala y que se diga o se escuche, por ejemplo, "está hablando todo el mundo del tema" o "está en twitter" "todo el mundo lo escribe."
La duda que me surge es que si cuando hablan de todo el mundo se refieren a todo el mundo en serio o si se refieren a su propio universo, que todo es posible, para ellos, eso, un gran universo donde, de cada noticia,de cada cosa que pasa, hay mil raices, buenas y malas, y donde cada uno tiene su opinión y lo más importante y legal, todos van cobrando, tanto el que da la noticia, como el que es noticia, colaboradores, presentadores, cámaras, redactores...todos cobran por eso y además genera mucha publicidad, se convierten en el famoso trendig topping, anuncios, más anuncios dentro del programa...

Y claro, cuando tú sales a la realidad, nadie o casi nadie habla de eso, e incluso hay ciertos personajes de concursos que no saben ni quien son y hay personas que te les sitúan, con su propia trayectoria amorosa, profesional poco la verdad, estar en varios programas.
Y esta cadena lleva así años..algún día he hablado con alguien que, cómo es posible que en un horario super- protegido se hable de ciertos temas, aún son sinónimo y si ese programa no sería mejor hacerlo por las noches, como hacen ahora los jueves y viernes, aunque, yo creo que todos los días, esa misma duración, no tendría la misma audiencia, pero,aunque les pongan mil multas, creo que les genera más dinero que si no lo hicieran.
Dos datos, según leo una exconcursante y escrita ha ganado algo a la propia Telecinco, que en dos semanas debería decirlo en sus programas y otra de sus protagonistas, como ya no interesa, yo creo que hasta Septiembre, ya no hablan de ella...

No hay comentarios: