Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de julio de 2016

2067 Reconciliación Del Bosque vs Casillas

Que la Eurocopa de España ha sido muy mala, lo pensamos todos los que hemos visto jugar y se ha ido viendo que pasaron cosas raras, primero cuando Pedro, jugador del Chelsea actualmente, se quejó por están en el banquillo, pero, para el seleccionador era un problema menor.
El segundo que solo ha salido cuando ha terminado la competición ha sido la mala relación, al parecer, entre Casillas y el cuerpo técnico de España, no con los jugadores: desde el momento que del  Bosque lo comentó, el portero no hizo ni dijo absolutamente nada, con la mítica premisa es de, lo que pasa en un vestuario se queda en el vestuario y dos días después, al parecer, el portero llamó al entrenador para quedar y aclarar las cosas: de eso, lo dirán quien quiera, pero no sabemos lo que se dijeron, ni lo sabremos nunca, él entrenador dice que ambos se pidieron disculpas y todo eso, que la culpa la tuvieron los dos...y sabéis qué, el portero sigue sin decir nada, ni lo dirá nunca, no creo que se dedique a escribir sus memorias, ni se las escribirán, creo yo..
En mi opinión, me pareció lo que hizo curioso el entrenador dijera eso del portero, lo que fuera, lo de su comportamiento y si hubiera sido otro jugador, no digo ninguno, pero podemos pensar en varios jugadores, hubieran saltado y hubieran dicho cualquier cosa, pero, no lo hizo Casillas, solo, lo llamó por teléfono, quedaron, foto y cada uno que siga sus caminos...pero, como le ha dicho alguien, eso quedará para siempre, ese enfado, aunque ahora se "lleven bien" o le hayan hecho llevarse bien....
Y si yo pienso en lo mio con mi poco amigo ya madrileño, yo lo intenté, pero, por su parte fue imposible: eso si, la solución fácil, cada uno por su camino, con amigo común, pero, diferentes caminos...

No hay comentarios: