Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de julio de 2016

2076 Un fin de semana diferente

He vuelto a pasar un fin de semana más en una ciudad cercana a la mía "invitado" por unos amigos y ya son varios años lo que voy.
Siempre me lo paso bien con las cosas que hacemos o planeamos, pero si bien es cierto que llega un punto en el que, no es que no aguante más, pero si hay un pequeño cambio de actitud hacia esos amigos, y el motivo, aunque alli no lo diga es un poco evidente, y me fastidia bastante, en este caso fue, sobre todo, por falta de educación.
Resumo lo sucedido: fue durante la cena cuando estaba comentando algo y de repente, llega mi amigo y saca su móvil para comentar "algo superimportante relacionado con un juego" a su mujer...y fin de la conversación....y yo me quedo pensando " le importa mucho lo que yo esté contando"...asi que, desde ese momento, mi conversación fue poca y sin entrar al trapo de absolutamente nada.
Y es que, casi siempre me pasa lo mismo, empezamos bien, pero, con ciertos comportamiento, acabamos regular..al menos, en este caso, eso me molestó bastante, veremos si tengo ganas de volver, eso si y tener otra situación diferente....eso espero...

No hay comentarios: