Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de julio de 2016

2069 El amigo con ganas de discutir...

Todos tenemos un amigo que siempre tiene ganas de discutir de casi cualquier tema y la hora que sea, y por supuesto, siempre quiere llevar razón y tener la última palabra, también dando voces y luego, te puede llamar para disculparse, si lo cree conveniente y si le apetece...y siempre me surge la misma duda que con otra persona ya he medio probado, ya que ambos tiene pareja: ¿ discutirán con sus parejas de esos temas?
Lo pregunto esto, porque una vez, la pareja del primero que digo, nos contó que, durante el desayuno, mi amigo le estaba contando algo relacionado con el comportamiento de los animales en no sé qué situación y, contaba esa pareja, que ella le escuchaba pero no prestaba mucha atención, a lo cual,mi amigo, en parte, se sintió un poco "aislado" ya que, él hablaba y ella no preguntaba ni decía nada...asi que, dejó de hablar de ese tema y es que, según,él, le parecía interesante comentar eso que había escuchado.
El caso que, mi amigo se quejaba de que yo no hubiera dicho nada una noticia que él ha enviado, pero no envió la segunda parte, ya que, según él, eso está hecho de cara a la galería y yo he hecho como su pareja escuchar y ver que pasaba...aún así, me gustaría ver por un pequeño agujero qué hacen juntos, de qué hablar, por qué cuando queda uno no va el otro y por qué cada uno va a comer con sus respectivos amigos sin que vaya el otro: me dicen que es normal, que mucha gente lo hace...yo, sinceramente, conozco lo contrario, donde va uno, va el otro y viceversa...eso si, si a ellos les va bien..aunque yo no lo entienda, perfecto...

No hay comentarios: