Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de julio de 2016

2072 Otra moto para el cartero...

Como llevo diciendo bastante tiempo el amigo cartero no deja de sorprenderme últimamente y esta mañana más aún.
Y es que, yo venia de hacer mi típico deporte matutino cuando, una moto negra con un chico montado en ella con un casco negro se para a mi altura, me saluda y empieza hablar...de entrada no le conocía, pero resultó ser el amigo cartero que, según me dijo, su primo se la habia dejado/dado/vendido una moto de pequeña cilindrada para andar por la ciudad, lo que él llevaba buscando tiempo y es que él es muy poco dado a decir estas cosas si no, directamente encontrarte con ella, con la novedad en este caso, tipo moto...y no es la primera vez, aunque suene raro, también pasó con su expareja, y ya empiezo yo a dudar de que no haya otra pareja, pero él no dirá nada...
Hoy mismo he propuesto tomar un algo donde siempre, en este caso, la respuesta ha sido el silencio, como últimamente, aunque luego, él quede con otra gente a otra hora, pero, eso no lo dice o lo dice tarde...así haré yo también..jeje

No hay comentarios: