Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de julio de 2016

2071 En parte, estuve equivocado...

Y pensé yo que en la mañana de hoy recibiría algún tipo de llamada o señal por parte el amigo cartero para hacer algo sobre dos ruedas durante la mañana...pero, no ha sido así..y me parece, por un lado, que él ayer hizo sus propios planes, dudo entre dos cosas, si fue a una cena, que por supuesto no sería en su casa, si no en otro lugar o si fue a un concierto..no me llamó, no me lo dijo, pero por ciertas cosas que sé, puedo pensar que fue a lo primero.
Y es que hoy no hice lo del otro día, que fue llamarlo y proponer cosas que hacer, quería que fuera él, si quería, que propusiese algo, como casi siempre, obtuve silencio absoluto, más sabiendo aún que, dentro de unas cuantas horas tiene que ir a un pueblo a tocar una boda, y claro, ya no le viene bien hacer una doble salida o una salida corta en un mismo día..y eso que yo el otro día era el que tenia planes...
En fin,que esto está más frio que un congelador, que ya veremos hacia donde va y que es probable que ese distanciamiento cada vez sea mayor y que hagamos cosas ambos por separado, en parte, bueno para los dos, al menos para mi....

No hay comentarios: