Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de julio de 2016

2084 Ni el tiempo ni el lugar cambiar a las personas

He regresado de un viaje cercano a un pueblo relativamente cercano donde trabaja y solo eso una persona conocida.
Si yo desempeñara el trabajo de esa persona no sé si lo haría bien o mal, pero, creo que el trato con el resto del mundo si sería diferente y yo sería diferente, no digo ni bueno ni malo, digo diferente, por lo que él me cuenta.
Y digo esto por que, esa persona se cree y más o menos siempre se ha seguido creyendo, como el centro del mundo, donde, él conoce a muchas personas y se cree que todos le tiene que saludar: y simple ejemplo, es estar en una terraza en ese pueblo con él y necesita controlar todo lo de alrededor y que la gente que él conoce, le salude, aunque lo haya visto dos horas o tres antes.La situación llega a tal extremo que, estando en otro lugar, comento que si compramos algo cuando lleguemos al pueblo y esa persona, para que no le vean, decide comprar alli mismo, aún siendo algo más caro, no me lo dice, pero se intuye.
Cuando hemos regresado, me he puesto a recoger un poco la casa y lo que he traido y llevado, y se me ocurre llamar a esa persona, y resulta que ya estaba fuera, pero que se irá pronto para casa..
En fin, como se lo he dicho varias veces y él, en parte lo reconoce, necesita cambiar de trabajo, y en este caso, cambiará cuando sea, también de localidad...tiempo al tiempo, pero no estará mucho tiempo alli....

No hay comentarios: