Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de julio de 2016

2068 Cosas que pasan....

Ayer por la noche llamé al amigo cartero, para, en parte gastarlo una broma, en parte en serio, sobre un tema de mi casa, básicamente, que estos días han cortado el agua, y él, me contestó como siempre, más o menos, diciendo que no y todo eso...pero horas después, me envió un mensaje diciéndome que si había estado arisco que lo sentia y me mandó una foto de su coche en una grua, sin más explicación, nada de nada...y hoy me escribe contestando cosas que pasan..
La verdad que me ha sorprendido bastante por ver su coche sobre una grua, y por no dar explicaciones, con lo que a él le gusta que su coche esté bien, le funcione, en cuanto le pasa algo, llama a su amigo o se pasa por el taller...luego le llamaré que ha pasado, si me lo quiere decir, claro, de momento, él no ha tenido ganas de contarme nada, jeje.
En fin, que también podría hacer lo contrario, como son cosas que pasan, pues eso, dejarlo pasar y ya preguntaré, como dice el otro, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: