Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de julio de 2016

2073 Dos días y pasa lo mismo...

Dicen que el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra,o tres, pero, creo que de todo se aprende y a mi la tercera no me pasará, espero..
El caso es que, el fin de semana pasado fui dos veces hacia la misma hora a tomar un café, al mismo sitio, donde hasta ahora, tomaba café, veía algún periódico y hablaba un rato con la camarera y, entre ella y yo, nos lo pasábamos bien: dos de las tres premisas anteriores las he hecho, la tercera no, el hablar con la camarera, no por mi, si no por ella y por los otros clientes con los que estaba, curiosamente, los mismos los dos días, el primero era yo el tercero en discordia, mientras que, ayer fui el primero, pero dio igual, me quedé haciendo, solo, dos cosas.
El caso es que, la camarera ambos días se puso hablar con un señor,que podría ser mi padre tranquilamente y tanto uno como otro se iban contando historias de su vida, no soy de meterme donde no me llaman, pero no me interesaba lo que estaban hablado, asi que, tomé mi café, el sábado y me fui, mientras que el domingo, pensando en mantener alguna conversación con la dicha camarera, llegó el señor y también se puso hablar con ella, y ella con él: hice lo mismo, toma café y marcharme.
El sábado si que la escribí  un mensaje a la camarera, que me contestó el domingo, me decía que había estado liada, y el domingo, o sea, ayer, no lo hice, no me apetecía.
La primera conclusión es, intentar no ir a esas horas dos fines de semana sabiendo que me voy a encontrar, la segunda es dejar pasar el tiempo para ver si escribe, cosa que no hará y ya veré que hago yo, tal vez, tomar café en otro lado..todo es posible...

No hay comentarios: