Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de julio de 2016

2080 Unas vacaciones diferentes

Este año estaba en mi mente hacer cosas diferentes a otros años, tal vez, esperar a que la gente me proponga cosas qué hacer y si no las hay ir haciendo yo diferente cosas, en este caso, sin contar con nadie.
La primera cosa que he hecho, ha sido no enviar diferentes mensajes de buenas vacaciones o de recuerdo hacia las personas que casi siempre he enviado, y esperaba que fueran esas personas las que me lo enviaran a mí, es más, otros años he sido yo el intentado quedar con esas personas, y este año, me he propuesto no hacerlo y si les apetece verme, que lo hagan...y si no lo hacen, no seré yo el que mueva un dedo, al menos eso de momento lo he intentado y conseguido.
Y con respecto a las vacaciones, de momento voy haciendo lo que voy queriendo, pero algunos no entienden que no haga lo que ellos quieren, sobre todo, cuando no me proponen nada o me proponen, viajes, digamos, entorno a su interés y no al mio, "vente una semana para la sierra, pero, yo trabajo y por las tardes hacemos cosas, y pronto para casa", y si no me dicen "mira algo un fin de semana y si eso yo voy" y yo siempre pienso lo mismo " por qué no lo mira él y si me apetece a mi voy".
En fin, que ya iré pensando qué hacer cuando me apetezca hacerlo, y si no, sigo con mi vida tranquilamente, en mi ciudad, haciendo, lo que quiera hacer, el que quiera entenderlo, que lo entienda..jejeje.

No hay comentarios: