Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de julio de 2016

2075 Algunos se creen que todo lo saben.

El otro día hablando con el exzamorano sobre la forma física y psicología del mi examigo madrileño: en principio yo le comentaba y él afirmaba que había cogido bastante peso y que además siempre pensaba en comer: un simple ejemplo que él me contaba: en el viaje realizado, después de un desayuno bastante fuerte, esta misma persona pensaba ya en comer y donde podían comer...y otro ejemplo, hubo un día que casi no cenan por que era tarde y él se fue medio enfadado por haberse saltado esa comida.
Pasados unos días vi una foto de este examigo donde, efectivamente su forma era más voluminosa que yo lo recordaba y entonces fue cuando le dije que, por su bien y su salud, aunque tuviera todos los análisis muy bien, debería controlar su instinto de comer y comer mal, que alguien le enseñe hacerlo y él hacerlo, si quiere, por que, como en todo caso, él va por rachas, o va muy al gym o lo deja radicalmente...como ahora, eso se ha reproducido en un considerable aumento de peso, y mi amigo exzamorano piensa igual....pero, cuando lo habló con su pareja, dijo "eso son chorradas"; y hablar de chorradas de alguien que no conoces, para mi, dejas mucho que desear, sólo lo conoces de un viaje, y poco más, y eso si, por que le conozco, cuando está con la pareja de alguna persona, se hace el muy gracioso, cuando a veces no tiene ni gracia...asi que, amiga mia, tal vez, mi amigo exzamorano no debería haberme dicho eso, pero, desde mi punto de vista, bastante, me has decepcionado..mañana hablaré de tu relación, desde fuera y sin conocerte, jeje.

No hay comentarios: