Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

2170 Sin contestación cuatro días después

Es la primera vez en mucho tiempo que una persona decide no contestar a mi mensaje, ni poner absolutamente nada de nada, ni un emoticono, ni una explicación, como digo, absoluto silencio y sí, esta vez si que me ha sorprendido bastante, por que si sé que ha estado conectada y a otra red social también, pero contestar algo a mi, no lo hizo y me ha fastidiado hasta tal punto de pensar esa típica frase de casi siempre, "se rompe relaciones de forma temporal y punto": pero, ¿qué relación voy a romper si no contesta? Ya me costó enviarla el mensaje, y esperar un algo, después de cuatro días, sea lo que sea, será tarde, muy tarde, asi que, ya no espero nada de esa persona y puedo apuntar qué diga y el motivo de por qué rompí esa relación de amistad, cualquier cosa que me diga a partir de este momento será ya demasiado tarde, si es que, esa persona vuelve a decir algo, cosa que dudo bastante.
En fin, la vida pone a cada uno se su sitio y si me he equivocado, al menos durante estos años, ahora es buen momento de iniciar una nueva andadura, me costará, seguro, pero, creo que es lo mejor, y me tengo que centrar en dos cosas, una por hobby y otra por que tengo que hacerla y sacarla, así que, buen día para intentar empezar de 0, adios amiga y buena suerte.

No hay comentarios: