Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de noviembre de 2016

2181 Sin contar nada

En la tarde noche de ayer quedé con el exzamorano que, después de varios mensajes, varias llamadas y casi veinte minutos de espera nos tomamos algo: la verdad que yo estaba algo cabreado con tanta espera y él en su mundo de casi siempre, es decir, primero pensando en que hoy aprobará un examen, por que lee muchas cosas y sabe muchas cosas, literalmente me dijo eso, pero, los temas en si no los ha estudiado, al menos, durante el último mes, y luego hablando de lo que le gusta y dice entender, política: en este caso, él como todo el mundo estaba sorprendido por la victoria del nuevo presidente de América, y claro, yo le dije que las encuestas habian fallado, y él, es que, hay gente muy mentirosa, cosa, que llevará razón: al momento, él estuvo leyendo quien había votado a ese señor, que si tal, que si cual, y yo le dije, que eso es imposible saberlo, y él no...pero se quedó en silencio, ya que, igual que antes habían mentido, podían mentir ahora también....y se quedó como callado, como diciendo he metido la pata, pero no lo diré.
Y todo esto por que yo pensaba contar algo de mi semana, de lios de grupos, del legalista y demás..pero pasé, creo que no me interesa que sepa nada de eso, al menos, de momento, jejeje.

No hay comentarios: