Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de noviembre de 2016

2180 En medio de grupos

El no haber estado en una reunión hace que todos o casi todos te cuenten sus cosas, lo que pasó y lo que piensan, y yo casi todo sé la información de cada uno.
Hoy hemos estado especulando sobre el futuro del centro y quien puede ser el jefe, y mientras unos piensas o por la continuidad de los que están ahora, a no ser que venga alguien de fuera, o uno que se autoproclamo antes de tiempo jefe del centro, pero, al parecer la jugada no le salió bien.
El caso es que yo como me llevo bien con todo el mundo el otro día uno de los del conflicto me sugirió que le invitará a café, algo sencillo y relativamente normal y así lo hice...y hoy, él mismo me ha dicho "no te saques café que ahora te lo sacó yo": nadie más nos escuchó, por que estábamos los dos solos pero, pensé, "esto, con otras personas él no lo hubiera hecho, estoy seguro": y luego las personas seguían pensando y hablando un poco mal de él y de otras personas y yo, en medio y también pensando, "si hablan mal de él, puede ser que también hablen mal de mi, en algún momento indeterminado que yo no esté", como pasó el otro día en un local de ocio, pensé absolutamente lo mismo.
Veremos si los grupos cada vez están más distantes o más unidos, es más que probable que sea lo primero.

No hay comentarios: