Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de noviembre de 2016

2182 Un poco raro

Se supone que durante el programa del viernes pasado del famoso programa del corazón iba a ir, como invitada una supuesta amante de una pareja que a veces colabora con el diario, pero no fue: yo en principio pensé que no habia dicho nada nuevo, y que por lo tanto, no era merecedora de dar ningún tipo de noticia de esa persona, y como no lo vi , no podia opinar nada, ni tampoco había leído nada sobre ese asunto, pero me pareció normal..hasta que veo hoy que, diferentes páginas que hablan de televisión informan que, es que no fue,  y claro, alguien que no va, es dificil que haya noticias de algo suyo: dicen que el motivo que la dieron a ella fue que, el programa iba muy cargado, nada más, contratos firmados por ambas partes y ella, en su casa o donde fuera y el programa fue a lo suyo.
Y me parece super-curioso que el programa no dijera nada, tampoco es su función, cuando, un invitado y desde mi punto de vista invitado estrella tenían para hablar y contestar preguntas, y el programa, cuando se les cae un invitado, le ponen de vuelta y media, por el trabajo semanal, por que tiene que cambiar la escaleta...etc etc etc y mi pregunta es ¿ y ayer? No habrá respuesta, ni nadie dirá que ha sido un veto de nadie, como digo, en este, no les interesa, para nada..pero es todo muy curioso, veremos si les interesa en un futuro esa persona o queda como algo que nunca fue...

No hay comentarios: