Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de noviembre de 2016

2196 Estar sin estar...

A lo largo del día de hoy me ha sorprendido bastante ver subidas las persianas de la casa de la amiga soriana, pero, una vez más, no me ha llamado.
Yo pensaba que a lo mejor venían a esta ciudad el próximo fin de semana, para pasar varios días, pero visto lo visto, empiezo a sospechar que lo han adelantado, algún motivo tendrá que no sabré y que el próximo fin de semana largo, tal vez, se vaya de viaje, o no, o tal vez esté equivocado.
Como no es la primera vez, en poco tiempo, que lo hace, esto de venir y no decir absolutamente, mi teoría con que todo lo que la está pasando, creo, que se le ha subido a la cabeza, cada vez torna y tiene más sentido, antes, aunque viniera media tarde llamaba, antes, si venia varios días, llamaba, y también influyó para mi bastante ese día tan importante, que ella recordó casi una semana después..
En fin, supongo que cuando tenga ganas volverá a llamar y yo a tener noticias suyas, aunque si, eso puede ser ya algo tarde....

No hay comentarios: