Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de noviembre de 2016

2183 Lunes y sin parar

No estaba ni pensado ni preparado, pero, como estaba bastante animado decidí arreglar la moto, bueno, no yo, si no un profesional.
Lo primero es que la decisión número 1 fue ir en moto a trabajar y eso no lo tenia preparado: luego llamada telefónica al taller y quedar y alli que me fui.
Lo segundo fue que se me olvidó por segunda vez el móvil en poco tiempo, en casa, asi que, cualquier plan que surgiera, y pensé que podría surgir, pero, conseguí hacer todas las cosas que quería, y cuando llegué a casa solo tenia un mensaje de la persona pero no ponía lo que pensaba, sino la contestación a una pregunta del día anterior, en resumen, que, como cierta cosa de casa y ahora el arreglo de la moto, el amigo cartero no sabe ni una ni otra cosa y sé que, estas cosas le gustan, ya me tocó llevarlo una vez, pero a la segunda ya fue él solo y sospecho que la tercera, supongo que será más cerca y si no, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: