Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de noviembre de 2016

2172 Mismos protagonistas para competir contra otro programa

Después de los programas de Operación Triunfo, tanto del re-encuentro como el concierto, el resto de cadenas aprovecha para sacar punta de todo, desde lo que ganaron, hasta qué pasó entre ellos o cómo se llevan, el caso es que, Telecinco ha decidido llevar a su programa al conductor de ese otro programa y por supuesto, lo sé yo y lo saben todos, no hablará nada bien de los concursantes, ya que si hablara bien, no lo llevarían, es más, como a él no lo llevaron al ese reencuentro por eso, yo creo que hablará poco bien de ellos.
Y la segunda persona es la misma de siempre, la llamada colaboradora o co-presentadora del mismo programa, para decir algo o no, de su encuentro o des-encuenro  con su exrepresentante, y seguro que, como él ha hablado en una revista, ella, habla en su programa, ¿tendrá alguien en su contra? Lo veremos, como también veremos quien vuelve a ganar en al batalla de los viernes, yo creo que sé quien ganará...

No hay comentarios: