Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

2193 Discutir por todo

De vez en cuando hay días que lo mejor hubiera sido no quedar con cierta persona sabiendo que has discutido con esa persona, que terminas de mala leche, y que, te puedes pasar el día cabreado o los dias sucesivos y que para eso, mejor, sinceramente, no quedar.
Todo sucedió en la mañana del domingo cuando quedé con el exzamorano: el se acababa de comprar un reloj inteligente, con gps y demás eventos y me comento que había cambiado el aceite del coche, le tocaba, y alguna otra cosa había cambiado y alguna otra no.
Yo le comenté, que mi moto me marcaba cuando cambiar ciertas cosas, y que otras, por sugerencia del mecánico las hacia o no: él no estaba deacuerdo con que el mecánico me hiciera o no cambiar ciertas cosas, que a lo mejor todavía podían valer o estar bien, y que si él lo veia bien, no lo cambiaría, durante diez o quince minutos ese fue su argumento, el mío, el contrario, el mecánico me dice que lo cambie, pues lo cambio y si no la máquina: y nada, él no salía de su círculo, con expresiones bastante desagradables, hasta llegué a decirle, que si tenia que fiarme de él o de un mecánico, yo me fiaba del mecánico siempre.
Pagué las consumiciones y me fui, cabreado, pensando en eso, que en él, aunque no tenga ni idea, tiene su propio juicio de valor, casi siempre en mi contra, como el que lo sabe todo, pero sin saber nada, y quedarse satisfecho de lo que dice y si, me cabrea bastante.
Asi que, como ya hice con otras personas de otros temas, con él, ni de mi moto, ni de mi coche ni de si mantengo alguna relación o no con alguna persona, se lo comentaré, con lo cual, se nos agotan nuestros temas comunes...y a mí, mi cabreo un poco sigue..eso si, para otra vez, ni lo aviso....jejeje.

No hay comentarios: