Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de noviembre de 2016

2175 Muchos mensajes, pero nada importante

El que uno reciba muchos mensajes en su teléfono, pero, ninguno sea nada urgente ni importante, da, antes todo, cierta tranquilidad, por, eso, no hay nada importante, pero luego vas viendo lo que te han enviado: uno amigo, desde lejos, fotos de cosas, nunca dice que son e imaginamos excursiones que hace él con su familia por su entorno, pero como digo, nada dice: otro quiere quedar super-pronto, luego se va para su casa a sus cosas, tampoco importante: otra persona te sugiere que pases por su casa antes de tal hora, se supone que se van, tampoco importante, y luego, otras tantas personas te envian sus cosas de correr, que si yo salgo a tal hora, que si yo entreno a otra hora...en fin nada de nada, todo esto, en una mañana de domingo, cuando, el día anterior no has recibido un solo mensaje de nadie, solo una llamada, previa llamada mía, para saber qué hacer, pero ya tenia el planes, asi que, aunque estuvimos juntos un rato, luego cada uno a lo suyo y aún no he contestado un mensaje del viernes, que ya contestaré, prisa, no tengo y a los otros, pues algo parecido les diré, y espero ciertas críticas, pero, ya, visto lo de ayer, me da igual, eso si, en vez de manifestarlo, prefiero, pensarlo y quedarme calladito, y me quedo tan agusto: por cierto, de la palentina, también nada de nada.

No hay comentarios: