Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de noviembre de 2016

2190 Otra reunión caliente

En la mañana de hoy hemos tenido una reunión, dicen que programada, a mi no me sonaba de nada, sobre el futuro y las cosas que hacer en este final de trimestre, y, más o menos, como el año pasado ha resultado al final caliente.
El que llevaba la voz cantante ha ido diciendo cosas que se pueden hacer durante este final y como siempre son muchas, y la persona que yo tenia al lado, estaba todo el rato murmurando sobre cómo hacerlo y qué tenían mucho trabajo, con lo cual esa persona se agobia y lo lleva mal.
Y todo iba más o menos así, pero, cuando ha comentado que las personas encargadas de ciertos aspectos tiene que poner ciertas cosas, es cuando más esta persona ha saltado: su argumento era siempre el mismo, "tengo mucho trabajo, quitame un recreo, no pienso venir por la tarde..."y así una sucesión de argumentos, siempre los mismos y el que llevaba la reunión, muy tranquilo, se ha ofrecido a hacerlo él mismo, ya que, según la persona que protestaba, no es su función: yo no sé si es su función o no, pero esa persona es responsable de eso, pero, el responsable dice que hay dos opciones, que lo haga por que ellos quieran para ayudar o lo mande por obligación.
El caso es que con eso y con todo lo que tenemos encima, algunas cosas obligatorias y otras no tanto, resulta un ambiente muy raro, y yo creo que hasta que no termine este trimestre no se van a solucionar las cosas, como pasó la otra vez, pero, el año pasado fue diferente ya que, la persona se iba y no se quería manchar las manos, ahora, ya es todo, bastante diferente, eso si, hay cosas que se pueden solucionar en privado...

No hay comentarios: