Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de febrero de 2017

2263 Hablo poco con quien sabe más

Por segundo año casi consecutivo no doy clase a una compañera con la que me llevo bastante bien, no es jefa de nada, ni quiere, pero se entera de todo, solo cuando llueve, voy hasta su lugar y me quedo en su sitio, mientras supuestamente tiene que volver, lo hace cuando me ve que me voy.
El caso es que nuestros excompañeros para unos por fin son excompañeros y para otros lo lamentan, pero no se comentan nada de ellos: no aparecieron en los actos de Navidad ni creo que en el día de la Paz, pero, el otro día, esta compañera si me contó como es un antiguo compañeros y a su vez, al parecer ahora amigo: si desde los diferentes bandos se le acusaban de hacer las cosa si por que si, esta nunca dijo nada, y se limitaba a hacer lo que mandaba, pero, la explicación que me dio el otro día, tipo "es que a este señor no lo conoceís": pues si, lo conocemos y sufrimos varios años, unos bien y otros no tanto y para que venga un representante a explicarnos como se va  a producir cierto cambio, es que, el ambiente estaba bastante caldeado.
Por último, el regidor actual parece ser que se podría ir en cualquier momento, pero, ese momento, ahora, no le interesa,.

No hay comentarios: