Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de febrero de 2017

2283 Ganas de poder decir que no...

Durante la semana pasada estuve en contacto con unos amigos madrileños comentándoles cuando pensaba ir y ellos me dijeron que era probable que estuvieran de vacaciones, pero que ya me lo confirmarían y les pregunté cuando vendrían a esta ciudad, próximamente me dijeron.
El otro día, de repente me envían un mensaje para quedar el sábado noche, para cenar, pero, en este caso, yo tengo otro plan, aunque, ajustando un poco podría haber ido, pero, teniendo un montón de días, como que no me apetecía ir a todos los lados corriendo y mal, dejando mal a uno u otros, asi que, les propuse otra hora, para mi más razonable, pero, para ellos no, asi que, suspendemos la posible quedada, mi duda es ¿qué harán? ¿saldrán ellos a cenar? o como me puedo imaginar se quedaran en alguna de sus casas.
Otro asunto, también fácil de hoy, ni el cartero, ni el exzamorano han llamado para hacer algo luego, no por esperable, no deja de sorprenderme, el otro día fui yo quien llamo, ¿llamarán algún viernes...o algún día ellos? jejejeje.

No hay comentarios: