Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de febrero de 2017

2271 Desde Diciembre hasta Febrero..

Ese ha sido el tiempo que hemos estado sin vernos los más amigos, los que saliamos antes todos los sábados, viernes o jueves, pero, que, desde hace ya tiempo, cada uno vamos más por nuestro lado, con otra gente, con otras personas, haciendo otras cosas.
En este caso fue por el cumpleaños de uno de ellos, cabe decir que, cuando lo celebré yo, de repente, varios se dieron de baja, lo lógico hubiera sido suspenderlo, aplazarlo o similar, pero, seguí con mi plan y lo hice con quien quiso ir.
Como yo había pensado, estuve frio y algo distante, sin ganas de decir nada, y como siempre, hablaban los mismos, de sus mismas cosas, asi que, no hubo grandes novedades, excepto que varios viajan al extranjero, no sé muy bien que van a ver, por que, como dicen ellos, como en España no se está, no son de museos, ni de esas cosas, pero dirán "hemos estado alli".
Acabó como siempre, si vamos algún lado o nos tomamos otra: nos fuimos, yo creo que mi amigo cartero hubiera querido ir en coche, pero yo, iba andando, asi que, eso hicimos, sin muchas cosas que contar, y sabiendo que otro fin de semana más, nadie propondría nada..como asi fue...

No hay comentarios: