Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de febrero de 2017

2265 Un poco nervioso

El otro día estuve con el exzamorano ya que su actual pareja tenía un examen cerca de mi domicilio y  me di cuenta de cosas que no suele hacer cuando estamos él y yo solos.
Primero, que estaba bastante nervioso el tiempo que estuvimos esperando a que ella saliera del examen, segundo, esto es más normal, que, parece que él conoce a todo el mundo de su entorno y que si no lo conocen a él, se mosquea por que no le saludan: situación real, pasó un señor mayor que se dedica algo relacionado con lo que él trabaja, y me dice "se me ha quedado mirando", como pasaba de discutir no dije nada, pero las dos veces que pasó, ni lo miró: para quedar claro, cuando su novia salió del examen se lo preguntó, ella lo confirmó y le dijo que se le había quedado mirando.
Luego pasamos a tomar algo, hablando de nuestras cosas, ella más dicharachera que él, y él, cuando no estaba deacuerdo en algo, no discutía como conmigo, si no, de otra forma, poniéndose más serio, pero sin dar voces.
Luego también hablamos de examigo madrileño y de las cosas que no le gustaban, pero, como son más las que le gustan, aunque no le conozcan demasiado, no le dirá nada, mientras que mi amigo, por otro lado siempre con su misma frase "algún día os vereis y hablareis": siempre pienso lo mismo, tarde, es más, es probable que este año, se lleve una sorpresita, quizas, no haya ni mensaje ni nada por el estilo, todo es posible.

No hay comentarios: