Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de febrero de 2017

2274 Viviendo en el "yoismo"

Muy extrañamente en el día de ayer quedamos varios amigos para tomar algo: yo creo que fue por que las parejas de casi todos estaban liadas y un amigo mismo, estuvo escasos quince o veinte minutos..el restos, todos o casi todo, estaban hasta las 19 horas puesto su coche en la famosa hora azul.
El caso es que, no tratamos temas importante, ya que, casi siempre hablaba del mismo y de su circunstancias, su cambio de vida los sábados, antes, salía de noche, ahora, solo, durante toda la tarde, eso si, a las 10 está en casa, que si cambia de coche, que si se va de viaje, que si por la tarde van a buscar cosas...todo el rato así, y el otro amigo, en menos circunstancias, pero, también algo parecido, su coche, bastante viejo ya, dice que se le están rompiendo cosas, ahora que todo le cuadra, las cuentas, y claro, mirar un coche "barato" no entra en sus planes.
El caso es que a mi hora pensada, literalmente, me fui corriendo, casi ni me despedí, jeje, y me fui pensando en eso, en que, todavía hay gente que vive en el "yoismo" y si no se habla de ellos mismo, parece que se para el mundo..en fin, no cambiaran....

No hay comentarios: