Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de febrero de 2017

2279 Siempre consigo lo que he querido

Cada vez que me propongo una cosa, con el paso del tiempo la suelo conseguir: he conseguido en lo profesional de momento, todo lo que me he propuesto y en lo personal, poco a poco, he ido consiguiendo cosas que, pensé yo que nunca iba a conseguir, y la verdad, que me he dado cuenta con el paso del tiempo, y de repente un día, te das cuenta de que, si, lo he conseguido, con trabajo, esfuerzo, dedicación o a veces, todo lo contrario, que, ha ido pasando y me he dado cuenta que ha ido bien.
Dos casos: antes, casi todos los domingos, porque yo lo sugería quedábamos a tomar algo, casi siempre a la misma hora, hasta que, apareció una tercera persona en discordia y nos hizo cambiar un poco ese horario, no siempre lo avisabamos, por eso, podíamos quedar a horas buenas para mi y esta tercera persona empezó a poner su propio horario, y a mi no me gustaba, no me apetecía...conclusión, dejar de quedar o ir de vez en cuando, ahora, es una excepción el día que se que queda, sobre todo, a la hora que me gusta quedar a mi...
Y el otro caso es una persona de fuera: antes, no la importaba venir a esta ciudad y pasar un buen rato, y yo, no estaba de acuerdo en todo lo que hacía, pero, había una parte de mi que me decía que eso podría ser tóxico para mi y poco a poco hice que se alejara, casi, sin darme cuenta lo he ido haciendo, mejor para mi, pensaba, y pienso, pero ese alejamiento físico, no quería que fuera total, que existiera algo de amistad, pero, por la otra parte, parece que ese concepto no existe ni creo que exista en su vocabulario, y el con el mensaje del otro día me dejó las cosas bastante claras: "ya no me gusta conducir, por cierto, si para invitar, curratelo algo más"; yo solo quería amistad, la otra persona, mucho mas...no conduzcas, mensaje entendido, y creo que no habrá más mensajes, veremos si, como otra veces, una vez conseguido, el tiempo me da la razón o no...

No hay comentarios: