Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de febrero de 2017

2267 Y me envia mensajes, de noticias que desconocia

Mi excompañera exrubia últimamente me envía como hacía antes, casi, mensajes semanales, algo es algo.
Hace unas semanas me contó que se había caído con sus patines y había tenido que ir a rehabilitación por dolor en el sacro,  y no, no sabía nada, y eso que fue hace meses... pero lo más sorprendente fue el domingo..de repente me recibo un mensaje "tengo noticias, esta semana pasada he vuelto a ser tía"...
De repente no salía de mi asombro, totalmente. Supongo que estará super-contenta, por ser tía por tercera vez, pero, digo, en algún momento de estos últimos nueve meses podría haber dicho algo, supongo yo que esas cosa se dicen..
Mi mensaje, al día siguiente fue cortes, fue de enhorabuena y todas esas cosas..paso de decir, no me has comentado nada, no sabía nada...esperaré al siguiente mensaje con su sorpresa correspondiente...jejeje.

No hay comentarios: