Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de febrero de 2017

2282 El viaje del examigo madrileño

El otro día he visto a través de una red social que había estado de viaje en la República Checa y en las fotos aparecía con una vieja amiga, yo diría que es hasta ex, su pareja actual y el hermano de mi examigo.
Pensé, erróneamente, que estaba allí estos días y me puse a pensar en la cantidad de viajes realizados, la cantidad de veces que fuimos a sitios, las cosas que he visto con él y su "pequeño problema" con la comida "siempre tiene hambre, casi siempre pensando en comer", y es que, hace unos fines de semana hablando con el exzamorano y su pareja, me contaban lo mismo, cuando fueron de viaje al extranjero, hubo, un par de cosas que no le gustaron, sobre todo, cuando les dejaron solos en varias ocasiones, sin posibilidad de defenderse en el idioma de ese país, así cómo otra vez cuando fueron mi examigo, solo pensaba en comer o cenar y a ellos les molesto bastante: como yo también lo sufrí, hace tiempo, al final lo que yo hacia era ir y comer menos, si tenia hambre: en este caso, con su pareja delante, con la pareja de exzamorano, no quise contar cuando este se puso burro y no quiso subir a un bus turístico por que, "quería comprar cosas, beber cerveza y no gastar ese dinero", pero para mi, ese fue un punto de inflexión para pensar en, si es posible, no ir de viaje con personas con quien no son del todo de mi misma opinión o forma de viajar y así ha sido, de momento.
El caso es, que como digo, pensé que estaban de viaje estos días, pero, debió de ser antes, por que, la expareja de mi examigo ha puesto eso, "ya estamos de vuelta" y tengo varias conclusiones: la primera, que este fin de semana sospecho que vendrá el exmadrileño, por lo tanto, es más que probable que exzamorano no me llame para quedar, como tampoco lo hizo el otro fin de semana, ni esta semana, y como digo, y pienso, si no llaman es que tienen algo entre manos, como otra tanta gente, y por lo tanto, suelen hacerlo, el llamar, cuando no tienen nadie con quien salir o tomar algo, asi que, si mi olfato no me falla, este fin de semana, como el anterior, se puede dar, algo parecido, ¿acertaré?

No hay comentarios: