Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de febrero de 2017

2281 Cambio de planes, no de opinión

En la tarde de ayer envié un mensaje para quedar con unos amigos en un bar, que, aunque ellos no supiera o se acordaran, hubiera teleivisión
Uno de ellos propuso otro sitio, sin televisión, otro, dijo que no podía y el cuarto, que no estaba muy animado para ir por algo que había pasado, pero que, si quedábamos, que avisásemos: así que, pensé en hacer mis propios planes, como otras tantas veces, sin contar con ellos....y unos veinte minutos después, el que no le apetecía mucho, decide que si...y a mi me sonó a que "he hablado con otras personas para ir a un sitio, pero, me ha salido mal y quedo con estos otros", es decir, me sonó a segundo plato, una vez más..y puse "tarde, ya tengo otros planes".
Como imaginé horas después tenía mensajes y llamadas del chico que podía quedar y me decía que vaya cambios de opinión y le dije, lo mismo, no es cambio de opinión, es cambio de plan. Creo que no se lo tomó bien, como que solo existieran ellos en el mundo y no pudiera quedar con otras personas, es posible que esta semana tampoco nos veamos, como digo, yo, segundo plato, no soy...

No hay comentarios: