Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de febrero de 2017

2272 El exzamorano y sus cosas

Muy sorprendentemente el amigo exzamorano se apuntó a una carrera para ayer, y digo sorprendemente, por que, no le veía nada preparado.
Él mismo fue a por su propio dorsal porque, al día siguiente podría haber mucho lío por un lado y por otro, porque preguntaba por mis propios planes, él, en este caso, ya los tenía: por la noche iba a quedar con sus amigos pareja de un pueblo cercano y al día siguiente iría al fútbol: es curioso, porque, cuando debería haber quedado con esa pareja debería haber sido la semana anterior cuando él estaba con su pareja, pero, al parecer ni inició esa posible quedada
Yo, cuando él me dijo sus cosas, ya le dije que era probable que quedara con otra gente, aunque no lo tenia nada claro, pero, a la hora que él pretendía quedar, ya digo yo que no pensaba salir, pero, por si acaso me había cubierto las espalda...y luego pensé, "creo que debería ir haciendo cosas del piso, ya que si no luego le entraran las prisas y esas, no son buenas consejeras.
En fin, que hasta dentro de varias semanas no creo coincidir con él, veremos si algún día, entre semana llama...la verdad, lo dudo...

No hay comentarios: