Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de febrero de 2017

2285 No ganó la de mi amigo, tampoco dijo nada..

A veces esperar tiene consecuencias positivas por que puede salir bien, como está siendo el caso.
El otro día, bueno, mejor dicho, hace tiempo, se pusieron a discutir por móvil qué si una película era muy buena o no tanto, fue, entre mi amigo y la pareja de otro, cada uno decía una cosa, si tengo claro, no sé si guardado o no, pero dijo que "tal película arrasará"...pues bien, ha llegado el día y no solo no ha arrasado si no que, ni tan siquiera ha ganado el de mejor película, por un error histórico, aunque, yo creo que en parte, estaba todo preparado.
Pensaba atacar diciendo algo, pero, como ¿ha ganado la mejor película? o algo así, pero, como ellos no hablaron de los Goyas, no seré yo quien hable de su "película favorita", jeje, como se suele decir próximamente....

No hay comentarios: