Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de junio de 2017

2389 Aprendiendo poco a poco

Cada vez me doy más cuenta de la importancia de las acciones en vez de las palabras y que luego esto queda reflejado en la actitud de las personas, ejemplos varios.
El otro día por circunstancias quedé tanto con el amigo cartero como con la amiga soriana y ella al poco tiempo se dio cuenta de que mi amigo cartero "es un poco rata", en parte lo defendí pero tampoco con mucha vehemencia, por que sé que parte de razón lleva, la verdad, y si esta persona en tan poco tiempo se da cuenta de esas cosas ¿qué no se darán cuenta el resto de personas de su propio entorno? Y si, yo también me he dado cuenta.
Otro caso: la misma soriana me dijo que otro compañero mio la había dicho que yo tenia poco niños en uno de los lugares de trabajo y que él intentaría seguir con la comisión que estaba, ella pensó que esa comisión se la quitarían a su marido, cosa que aún ni tiene, ni uno ni otro y yo digo verdades, el número de niños que tengo, cómo son y que ni él ni su marido compartirían esa plaza de compensatoria o como se llame si que llega a existir.
Hoy mismo había pensado en quedar y tomar algo con ella antes de que se fuera, pero, he preferido hacer mis planes, aunque no fueran muy atractivos y por supuesto, como digo más acciones y menos palabras, no sé si la gente me hará más caso o no, pero yo, al menos lo intentaré hacer.

No hay comentarios: