Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de junio de 2017

2407 Giros poco esperados

Si hace una semana la noticia fue la jubilación del máximo representante de un de los centros de trabajo en los últimos días ha dado un giro, bastante poco inesperado, para que todo siga igual o parecido  hasta el próximo año, o sea, un año más de cierta inestabilidad.
Asi que, en la mañana del otro día un compañero me dijo que en parte, había dado el paso para dirigir, a la vez, que otro compañero me dijo que había sido el jefe el que le había indicado el hacerlo, y con dos personas, una conocida y otra, recién llegada que no sabemos que tal la irá en dicho puesto.
En esas estamos mientras, casi nadie, sabe que es lo más probable que yo no siga el próximo año alli, lo estoy llevando casi en total secreto y viendo que es lo que sucede a mi alrededor, si intentar alterarme, si me gustaría una bonita despedida, al igual que irme como llegue, en silencio y bien, sin casi "amigos", pero si, compañeros, veremos si puedo lograrlo.

No hay comentarios: