Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de junio de 2017

2410 Cada vez menos

Según pasan los fines de semana veo menos a los amigos habituales de esos días.
Los motivos son muy variados, la verdad, desgana, hacer cosas con otra gente, desaparecer, un poco de todo, la verdad, que hace que pasemos de vernos los unos a los otros y no hagamos nada juntos.
Y todo tiene un principio, yo me he cansado de proponer planes a las personas, para ver que hace el resto de gente, si me proponen algo, si piensan algo...no sé, lo normal, es decir, he dejado de ser la locomotora, para quedarme en el anden y ver que tren cojo, y ese tren, entre el resto de amigos, no tira tampoco, es decir, nadie quiere coger ese tren para preparar algo e ir algún sitio, y yo, voy subiendo a los trenes que quiero, y cuando quiero, y sé por otra gente, que está en otros trenes, y que no tiene intención de hacer funcionar ese tren.
Veremos si alguien coge ese tren o no, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: