Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de junio de 2017

2412 Mucha información

En uno de los centros está un compañeros que será futuro compañeros de mi amiga la soriana, y le he preguntado cosas básicas que no sé si a los dos les puede gustar.
Lo primero, solo es de una sola linea el colegio y que esa linea está dividida entre los buenos y los no tan buenos, y que mi compañero va por primaria y cogerá a los no tan buenos, y supongo que su pareja al resto, y que dentro de ese resto hay de todo, más de fuera que de dentro.
Y yo con toda esta información que sé, casi de casualidad, y conociendo a uno y a otro, creo que para él será complicado, de pasar tener tres o cuatro niños a un montón de ellos, y dando algo, que tiene pero no domina...asi que, visto lo cual, creo que mejor callarme y que ellos vayan viendo.
Por otro lado, está mi propia situación laboral de la que diré cuando sea más oficial..todo, despacito y poco a poco....

No hay comentarios: