Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de junio de 2017

2408 Las mentiras tienen las patas muy cortas

Las redes sociales hacen que, a la gente que normalmente no ves, sepa donde está qué hace y con quien lo hace, pero, también te das cuenta que, cosas que te dicen, son mentira.
Este fin de semana he visto dos casos: el primero es el de una pareja que veo de uva a peras, pero que a ella le hace mucha ilusión verme en ciertos momentos: el caso es que, pudiéramos haber coincidido, pero, hacía calor y no estaban en el lugar indicado, pero, unas cuántas horas después he visto que estaba en una foto, cercana a donde yo estaba...con más gente conocida, pero no, no me dijo nada. Primera pillada.
La segunda tiene que ver con la amiga la rubia: hace meses me dijo que algún día vendría por mi barrio, de esto, hace meses, e incluso me llamaría..pero ni lo uno ni lo otro...pero, otra vez las redes sociales hacen que, si, ella, con otras personas ha ido a patinar, e incluso andar en bicicleta, si, con otras personas, y como siempre, no ha avisado...ni avisará...nunca....y van dos, dos pilladas, desagradables en un fin de semana... ni quedaré con una ni avisaré a la otra....el tiempo, me acaba dando la razón....

No hay comentarios: