Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de junio de 2017

2403 Y van dos semanas...

Sin querer, sin esperarlo ha vuelto a pasar.
El amigo cartero hace mutis por el foro y se va a hacer una nueva parrillada ¿dónde? ¿con quién? ¿cuánto tiempo? Nunca lo sabremos, ni preguntaremos
El caso se que, sin querer, el sábado por la mañana iba camino de su bar de siempre, sin avisar, y yo iba a mi carrera. El como siempre, me ha dicho "me voy y no sé si luego vendré" y yo no he querido preguntar más, pero, siendo la segunda vez que lo hace, algo sospecho es, al menos, desde mi punto de vista, pero, como él hace lo que quiere, cuando le interesa, si le interesa, pues seguirá así.
No propone, no dispone y hace, asi haremos el resto, no propondremos, no dispondremos y haremos, y luego a lo mejor no es que se enfade, pero si se sorprende: en parte, me da igual, pero algo de rabia si me da. El dirá que no ha cambiado, antes, tampoco lo hacía, lo de llamar, lo de planear y demás, lo hacen el resto, es decir, le proponen, le invitan...y él nunca...pero, esa suerte un día se puede acabar y quedarse en casa, como hace tantas veces, o no, por que no para...o al menos, eso dice él.
En fin, otro caso cerrado donde yo, en este caso, llevaba razón.

No hay comentarios: