Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de junio de 2017

2402 Necesitan que la hagan caso...

En el día de ayer estuve un rato con la soriana por la ciudad, y desde hace dos semanas para aquí me doy cuenta que su carácter ha cambiado bastante para mal, pero, creo saber el motivo por el cual está así.
Ayer mismo, a mi, me habló bastante mal por "intentar ayudar" en una cosa que yo no tenía ni idea de qué hacer, ni como hacerlo y eso que ella se empeño en hacerlo con nocturnidad pero, como ella quería, pues nada, se hace y punto.
La costó, lo hizo sola, pero lo consiguió: lo más curioso es que si otra persona hubiera estado delante, la hubiera mandado a la m...pero yo, intentando tranquilizarme, simplemente escuchaba y alucinaba y pensaba un poco, en como sería la convivencia con esa persona las 24 horas del día, supongo que discutir continuamente, entra en esos planes.
Luego, hablando con ella, más tranquilamente, se daba cuenta de su error, lo admitía y que siente culpable por hablar de mala gana a ciertas personas, y está pensando en ir a ver un profesional para evitar eso, esos disgustos.
Cuando estuvo tranquila, hablamos tranquilamente y me fui.
Por la noche, supe lo que más o menos la pasa: necesita que alguien de vez en cuando, se sienta que la escucha que está con ella, que se preocupa de ella y no que siempre ella, está en tensión y agresividad con el resto del mundo, y necesita hablar, un poco, que alguien la escuche....yo intenté contarla cosas, que me habían pasado, pero, no me dejaba, asi que, escurrí el bulto, por que, realmente, eran bobadas y solo una parte de la historia, cambié del tema y a otra cosa.
En fin, que cuando vengan aquí, menos mal que vienen los dos, por que si no, menuda me hubiera caido, eso si, espero que vengan bastante más tranquila....

No hay comentarios: