Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de junio de 2017

2393 5 meses sin quedar

Ese fin de semana hay un partido "importante" al cual me gustaría ir y estoy buscando a personas para ir.
El primero de ellos me dice que ya no tiene conocidos para poder ir, y eso que ha ido varias veces este año, siempre sin avisar, pero bueno, y que esta vez, puede ser que tenga otros planes eso ya lo veremos.
Y entonces, en parte, en una situación un poco rara, he mandado un mensaje a una persona, que a veces he ido a ver el fútbol con esa persona y me dice que se va de vacaciones, pero, que si quiero, avise a otra persona de la cual hace "cinco meses que no ve", jeje, podría hacerlo, pero es cierto que esa situación también sería rara, aunque agradable, así que, he pensado en mi amigo el cartero, en que, esta primera semana de no quedar, podría darse en esa misma situación aún viviendo relativamente cerca y por supuesto, él tendrá sus planes, eso me dijo hace tiempo que, para este fin de semana, tenía hasta tres planes casi diferentes y difíciles de cuadrará, y ser tercero cuarto plato, como que no me apetece.
En fin, veremos si me sale bien o no, todo es posible...

No hay comentarios: