Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de junio de 2017

2400 Otro cambio de dirección...

Hace un año aproximadamente una de las personas más trabajadoras que podré llegar a conocer daba un paso al frente para eso mismo, ponerse al frente de un barco que esperaba enderezar y hacer lo que hizo hace tiempo en otro lugar, pero con muchas diferencias, bueno, básicamente una: que en este centro, ya estaba empezado y casi no tenia con quien hacer ese proyecto.
Hace una semana, dijo en tono de broma o serio "aquí estamos todos los jubilados", y yo pensé "este se jubila, pero no dice nada"...y es que, en el recreo de ayer la compañera que más habla de todo, la pregunté como norma habitual "que tal", ella me dijo "pues no tengo buenas noticias" y eso ", luego te enterarás, pero, como siempre, no pudo aguantar y me dijo "el director se jubila, lo deja", y luego llego otra compañera, que no pensábamos decírselo, pero, como apareció por alli y esta no puede dejar de hablar también se lo dijimos....
Pasaba el tiempo y cuando terminó el horario me acerqué para entregar una cosa, y él mismo me lo dijo y en este caso, algo que luego no dijo, "este equipo no quiere trabajar, y yo, prefiero descansar".
Me fui hacer mis cosas y luego lo dijo, en algunos sí que había caras de sorpresas, pero, no en todos, muchos, se lo esperaban....
En fin, que el proyecto que era para cuatro años, se ha quedado en uno y ahora quedan muchas dudas, como el año pasado, ¿que pasará ahora? ¿quién querrá? El próximo curso se hará algo temporal, pero ya no es de unos meses, como el curso anterior, si no, todo un año que, alguien provisionalmente tendrá que manejar ese barco, a veces sin rumbo fijo, que más vale que enderecen o puede pasar lo que está pasando en otro lado...tiempo al tiempo, si es que me entero de algo.
Por cierto, de lo mio no lo sabe nadie, ya lo sabrán en su momento...

No hay comentarios: