Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de junio de 2017

2394 Esperando la nada..jejeje.

La semana pasada, exactamente, el jueves pasado, quedé por sorpresa con el amigo cartero, más bien, lo envié un mensaje y quedamos para tomar un café y de repente, apareció la amiga soriana y tomamos algo los tres.
La amiga soriana tenía algo entre manos porque se fue pronto, mientras que nosotros, más bien yo, hice mis propios planes y poder hacer lo que tenia que hacer, al menos casi todo.
Y así pasamos la semana, teniendo en cuenta que él amigo cartero no mostró mucho más interés por ir al baloncesto por la tarde, más que nada por que le hubiera descuadrado toda su tarde, lo típico café y para casa o café y algo más ni avisó ni dijo nada, y por supuesto, el sábado nada de nada y el domingo típicas bromas, que serían más para él que para mi...asi que, llegó el jueves y cuál fue la sorpresa cuando el móvil, como era esperable ni sonó, ni para dar una vuelta, ni para tomar un café ni nada por el estilo.
No por ser esperado, no deja un poco de sorprenderme, por supuesto negativamente, pero, como decía ayer, tal vez, esa primera semana se la primera de muchas que me puede pasar como el amigo de ayer, con su otro amigo para no verse en cinco meses...todo es posible, siempre y cuando sea para bien mio, ya, de momento, no pienso para nada en los demás, lo mismo que ellos se interesan por mi, parece que, de momento, poco.

No hay comentarios: