Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de junio de 2017

2398 La gente habla demasiado, a veces

En la reunión de ayer vi todo lo que suele pasar y que me esperase que pasara
Las personas iban leyendo sus apuntes sobre cómo habían evolucionado las personas, todo positivo y algunos con dificultades y mientras hablaban yo observaba a la compañera con la que suelo compartir los patios, como, escuchando, pero sin oir, estando sin estar, iba como apuntando cosas y supongo que pensando en otras.
Mientras hablaban, un compañero iba "criticando" a los alumnos, es decir, diciendo verdades y las personas asentían con matices, pero son buenos, lo intentan....y mi compañera callada.
Me apuesto un sugus a que, mañana, en el patio, me dirá todo lo que pensó mientras escribía, eso si, decir, no dijo nada...hablan mucho en grupo pequeño, en grande, en silencio ¿constructivismo? 0

No hay comentarios: