Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de junio de 2017

2390 Nueva estrategia mejorada

He visto que mis estrategias funcionan a las mil maravillas, pero, antes, dejaba, digamos pistas sobre dónde o cómo estar y por dónde pasaba a las horas que podía pasar, pero ahora ya no, ahora, tengo que ser bastante fuerte para, pasar más más silencioso que antes, no hacer cosas que antes hacía y por supuesto, no dar más información de la necesaria a nadie, por que luego, se dicen cosas, se comentan cosas y "todo se sabe" aunque todo luego sea mentira.
No tengo plazo fijado para ello, es decir, puede durar, una semana, un mes o unos días, eso, no lo tengo previsto, pero, eso, es lo mejor importante, todo lo demás, tengo que tenerlo controlado.
Veremos si, como hasta ahora, casi todo, me sale bien y sobre todo, ver, desde un alto, como va todo, a mí, sé que bien....

No hay comentarios: