Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de septiembre de 2017

2371 Bastante perdido

No tenía mucha intención de hablar sobre como fue el primer día ya que, sinceramente, me esperaba otra cosa, pero fue todo tan surrealista y rápido, a la vez que lejano en horas que escribiré un poco de todo.
Empezaré diciendo que el día anterior había quedado con una persona para que hiciera un poco de presentadora entre el resto de personas y yo, y más o  menos así fue, ya que, durante más de una hora estuve conociendo a unas 40 o 50 personas solo saludando e intentando recordar nombre: lo sé, labor imposible. Luego reunión corta para saber donde va cada uno y luego otra reunión que ya no fui.
Cuando pensaba ir al colegio de cerca tuve la tentación de tomar algo y de paso, ver a mis ya excompañeros, asi lo hice, tome algo con ellos, saludos varios e incluso al equipo directivo para encaminarme hacia mi nuevo otro destino.
Otra reunión, más larga, más aburrida, y luego intentar cuadrar nuestros horarios, algo difícil....
Me vine para casa bastante tarde, sin mucho hambre, despistado y empanado, casi literalmente.
Ya no me acordaba lo que era ser el nuevo y empezar completamente de cero.
Por la tarde llegó la llamada surrealista: mi sustituta me llamaba para saber qué daba y cómo lo daba en mi colegio, la informé por encima, pero se lo puse hasta bonito, realmente no sabe lo que es, ni lo que se espera, ni como se lo esperaba, sobre todo, como todos,el tema libros, ese ya no es mi problema, que se busque la vida: cabreada estaba, muy cabreada..como digo, ese ya no es mi problema.
Espero, desde el lunes, mejorar completamente.

No hay comentarios: