Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de septiembre de 2017

2385 Hace diez años de...

Esta ha sido la primera vez en diez curso que no he ido a mi centro de trabajo de cerca, y eso lo pensé, solo, cuando regresaba de mi nuevo centro de trabajo de lejos.
Tengo que decir, como ya había escrito alguna vez, que, esperaba que alguna persona más me hubiera escrito para ver que tal me iba el tema o simplemente, que tal estaba, solo dos personas lo hicieron, una de hace años y otra mi compañera, y si me dijo una frase, en parte que esperaba "te echo de menos".
Asi que, nueva época de mi vida laboral y que aquellas personas que han tenido un buen recuerdo para mi, lo tendrán próximamente con mensajes y demás, el resto, pues serán saludos cordiales cuando les vea, pero nula intención de escribir a nadie, como me hicieron a mi, eso no es ser malo, es hacer lo mismo que hacen, que mucha gente entiende como maldad...
En fin, diez años de recuerdos que se fueron en pocos segundos cuando me despedí de un sitio, donde casi seguro que no volveré, muchas cosas tendrían que cambiar de mi vida para ir alli, y sobre todo lo que me llevo es mucha experiencia, eso seguro.

No hay comentarios: