Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de septiembre de 2017

2379 Cuento cosas a quien no debo, creo

El otro día me estuve mandando mensajes con la amiga palentina, comentado cosas sobre las fiestas, sus fiestas, su trabajo, y luego, un poco de que estaba pasando en las ferias, qué hace la gente, si llama, si están con otra gente y ni te llaman o solo te llaman cuando no tienen a nadie a quien llamar.
Ella me dijo que me tenia que volver más egoísta y dejar de hacer planes para los demás y pensar más en mi, como he llevado haciendo durante todo este verano, hay cosas buenas y cosas malas, pero, dice ella, que por mis palabras parece que he cambiado de mi forma pensar y en eso lleva razón, pero, la quedó dar el paso más y ella decirme si quieres, este fin de semana voy por alli y hacemos algo, pero, ese parte, no la hizo, y si, me hubiera gustado, pero, no, no quiso.
En fin, en algún momento encontraré a alguien que alguna vez piense, opine y esté a mi lado, sin querer ser dependiente ni interesada, en alguna ocasión, espero, encontrarla, todo es puede pasar....

No hay comentarios: