Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de septiembre de 2017

2395 Sin parar, pero pensando en lo mejor

Llevo varias semanas casi sin parar de hacer cosas, pero, lo que pasa es que ahora hago las cosas cuando quiero, y según me apetece, y me van últimamente mejor las cosas.
Por ejemplo, ayer por la tarde- noche quería quedar el amigo madrileño, pero a mi, a esas horas no me apetecía, pero aún asi, salieron el amigo cartero y el madrileño, el cartero, como otras veces, quería cenar en su casa, pero el madrileño lo convenció para cenar fuera, si somos los dos, estoy seguro que no lo hubiera convencido.
Más cosas, hoy hemos tomado un café cerca, el cartero esperaba que fuera lejos, pero no fue asi, claro, no le veía bien, y para rematar la medio faena, no ha querido ir a un sitio el sábado, cuando el anterior se acopló a otro viaje y comida, gratis a otro sitio e incluso tenia pensado algo más, pero, al parecer, no le salió bien.
Así que, con esos mimbres, uno se va curtiendo y haciendo lo que quiere, y como lo hago poco a poco, la cosa va bastante bien, aunque no pare de hacer cosas, pero, también hay tiempo para "descanso activo".

No hay comentarios: