Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de septiembre de 2017

2376 No sé que pintaba alli...

El otro día estuve con la amiga soriana dando una vuelta por la feria, eso si, sin su marido que entendí que estaba en el gym y luego jugando al ordenador, mientras ella y yo y otras personas de su familia dábamos una vuelta para que vieran algo de las ferias como digo.
No sé por qué, en algún momento se dijo de regresar a un sitio de dónde ya veniamos, y no, no me apetecía, y al final por suerte, no vinimos y nos quedamos por el centro hasta la hora de regreso: me invitó a cenar, pero decliné dicha invitación, yo tenia otros planes.
En fin, sé que en el día de ayer iban a ver una actuación a un sitio, con familia incluida y el sábado, subirían a comer arriba, y es en ese momento cuando yo empecé mi desconexión para que ella haga su vida, y yo la mia, ya la he advertido que aquí el invierno "es duro" y diferente, y ella me dijo "imaginate en Soria", pero, ella no sabe mi plan A, B O D, desconexión.....

No hay comentarios: