Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de septiembre de 2017

2388 Por fin horarios

Casi unos veinte días después de incorporarme a mis nuevos centros, hoy por fin tengo mis horarios.
En el otro negociaba e iba y venía según me interesaba, aunque, había veces que, aunque no me gustaba estar, tenía que estar, pero, ahora es todo o casi todo diferente, ya que, aquí marcan horas y quieren cumplir el horario, sea bueno para mi o no, al menos, me respetan cierto día que no tengo que ir, solo hubiera faltado ir el día libre.
Asi que, me fue a ver la responsable, lo hablamos y cerramos, para ellos cerrando, como digo, veinte días después.
Por cierto, de vez en cuando me siguen mandando mensajes los compañeros de uno de los colegios, pero no todos como pensaba, algo es algo, eso si, la frase que me ha dicho una excompañera es brutal  "tú compañera tiene una buena pedrada", cualquier amigo me lo podría haber dicho con esas mismas palabras....

No hay comentarios: